Búsqueda avanzada

  • Categoría
  • Marcas
  • GENERO
  • Movimiento
  • Funciones
  • Pulsera
  • Material Caja
  • Hermetísmo
  • Composición
  • Colección
  • Color Esfera
  • Tipo Cierre
  • COLECCION
  • Motivo (Opción)
  • Color (Opción)
  • Talla/Medida (Opción)
  • Idioma (Opción)
  • Género (Opción)
  • Movimiento (Opción)
  • Funciones (Opción)
  • Precio

Marcas

Newsletter

Newsletter


HYBOUTIQUES es una marca registrada de Storehy, S.L. Siempre que hablemos de HYBOUTIQUES nos referimos al espacio web de www.hyboutiques.es www.hyboutiques.com, con total responsabilidad de Storehy, S.L. Puedes utilizar nuestros servicios de muchas maneras, tanto para buscar y compartir información como para comunicarte con otros usuarios o para crear contenido nuevo. Cuando compartes datos con nosotros (por ejemplo, al crear una cuenta de HYBOUTIQUES), podemos mejorar aún más esos servicios para mostrarte resultados de búsqueda y anuncios más relevantes y ayudarte a ponerte en contacto con otros usuarios o compartir de forma más rápida y sencilla. Como usuario de nuestros servicios, queremos informarte claramente acerca de cómo utilizamos tus datos y cómo puedes proteger tu privacidad. La presente Política de privacidad describe: qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida, cómo utilizamos esos datos, las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos. Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para HYBOUTIQUES, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Datos recogidos por HYBOUTIQUES La recogida de datos se realiza para mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros usuarios (desde aspectos básicos como deducir el idioma que hablan hasta aspectos más complejos como determinar qué anuncios les puedan resultar más útiles o qué usuarios son más importantes para ellos en la Web). La recogida de datos se lleva a cabo de dos formas: Información que nos facilitas. Por ejemplo, para usar muchos servicios debes registrarte para obtener una cuenta de HYBOUTIQUES. Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o los datos de tu tarjeta de crédito. Para aprovechar al máximo las funciones de compartir que te ofrecemos, es posible que también te pidamos que crees un perfil de HYBOUTIQUES público, que podrá incluir tu nombre y fotografía. Datos que obtenemos a través de la utilización de nuestros servicios. Podremos recoger datos acerca de qué servicios utilizas y de cómo los utilizas, por ejemplo, cuando visites una página web que emplee nuestros servicios publicitarios o cuando visualices nuestros anuncios y nuestro contenido e interactúes con ellos. Estos datos incluyen: Datos sobre el dispositivo Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono). HYBOUTIQUES podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono con tu cuenta de HYBOUTIQUES. Datos de registro Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir: información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda), datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas, la dirección IP, información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia, cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de HYBOUTIQUES. Datos sobre tu ubicación física Al utilizar un servicio de HYBOUTIQUES que pueda registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil. También podremos utilizar diferentes tecnologías para determinar la ubicación, como los datos de los sensores del dispositivo que proporcionen, por ejemplo, información sobre los puntos de acceso Wi-Fi y las antenas de telefonía móvil más cercanos. Números exclusivos de aplicación Algunos servicios incluyen un número exclusivo de aplicación. Este número y la información sobre la instalación (por ejemplo, el tipo de sistema operativo o el número de versión de la aplicación) se pueden enviar a HYBOUTIQUES al instalar o desinstalar este servicio o cuando el servicio establece contacto con los servidores de forma periódica para, por ejemplo, buscar actualizaciones automáticas. Almacenamiento local Podremos recoger y almacenar datos (incluyendo datos de carácter personal) de forma local en el dispositivo utilizando mecanismos, como el almacenamiento web del navegador (incluyendo HTML 5) y memorias caché de datos de aplicaciones. Cookies e identificadores anónimos Utilizamos diferentes tecnologías para recoger y almacenar datos cuando accedes a un servicio de HYBOUTIQUES, incluyendo el envío de una o varias cookies o de identificadores anónimos a tu dispositivo. También utilizamos las cookies y los identificadores anónimos cuando interactúas con los servicios que ofrecemos a nuestros partners, como los servicios de publicidad o las funciones de HYBOUTIQUES que pueden aparecer en otras páginas web. Cómo utilizamos los datos recogidos Los datos que recogemos a través de todos nuestros servicios se utilizan para prestar, mantener, proteger y mejorar dichos servicios, desarrollar nuevos servicios y velar por la protección de HYBOUTIQUES y de nuestros usuarios. También utilizamos estos datos para ofrecerte contenido personalizado como, por ejemplo, resultados de búsqueda y anuncios más relevantes. Podremos usar el nombre que proporciones para tu perfil de HYBOUTIQUES en todos aquellos servicios para cuya utilización sea necesario disponer de una cuenta de HYBOUTIQUES. Asimismo, podremos sustituir los nombres que hayas asociado con anterioridad a tu cuenta de HYBOUTIQUES de modo que se te identifique de forma coherente en todos nuestros servicios. Si otros usuarios ya tienen tu dirección de correo electrónico o los datos que sirvan para identificarte, podremos mostrarles los datos de tu perfil público de HYBOUTIQUES, como, por ejemplo, tu nombre y fotografía. Si te pones en contacto con HYBOUTIQUES, es posible que guardemos un registro de tu comunicación para poder resolver más fácilmente cualquier incidencia que se haya producido. Podremos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte información acerca de nuestros servicios, incluyendo información sobre próximos cambios o mejoras. Utilizaremos los datos recogidos a través de las cookies y otras tecnologías como, por ejemplo, los contadores de visitas, para mejorar la experiencia del usuario y la calidad general de nuestros servicios. Por ejemplo, al guardar tus preferencias de idioma, podremos hacer que nuestros servicios se muestren en el idioma que prefieras. Cuando te mostremos anuncios personalizados, no asociaremos cookies o identificadores anónimos a datos especialmente protegidos como, por ejemplo, los relativos a raza, religión, orientación sexual o salud. Podemos combinar la información personal de un servicio con la información de otros servicios de HYBOUTIQUES, incluida la información personal, para que puedas compartir contenido con usuarios que conozcas más fácilmente, entre otros usos. No combinaremos los datos de las cookies de DoubleClick con datos de carácter personal, salvo que prestes tu consentimiento a tal efecto. Te pediremos tu consentimiento antes de utilizar tus datos para cualquier fin distinto de los establecidos en la presente Política de privacidad. HYBOUTIQUES lleva a cabo el tratamiento de los datos personales en sus servidores, que están ubicados en distintos países del mundo. Podremos llevar a cabo el tratamiento de tus datos personales en un servidor que no esté ubicado en tu país de residencia. Transparencia y elección A los usuarios les preocupan diferentes aspectos de su privacidad. Nuestro objetivo es informarte claramente acerca de los datos que recogemos, de modo que puedas tomar decisiones adecuadas en lo que respecta a su utilización. Por ejemplo, podrás: usar el panel de control de HYBOUTIQUES para consultar y controlar determinadas categorías de datos vinculadas a tu cuenta de HYBOUTIQUES, En Configuración de anuncios puedes consultar y editar información relacionada con tus preferencias de anuncios como, por ejemplo, las categorías te interesan. (esta opción también te permite inhabilitar algunos servicios de publicidad de HYBOUTIQUES), usar el editor para visualizar y ajustar el perfil de HYBOUTIQUES que se muestra a determinados usuarios, controlar con quién compartes tus datos, obtener información de muchos de nuestros servicios. También podrás configurar tu navegador para que bloquee todas las cookies, incluyendo las asociadas a nuestros servicios, o para saber cuándo es HYBOUTIQUES quien te envía una cookie. No obstante, debes tener en cuenta que si inhabilitas las cookies, es posible que muchos de nuestros servicios no funcionen correctamente. Por ejemplo, es posible que no recordemos las preferencias de idioma. Datos compartidos por ti Muchos de nuestros servicios te permiten compartir tus datos con otros usuarios. Ten en cuenta que los motores de búsqueda, incluyendo HYBOUTIQUES, pueden indexar los datos que compartas de forma pública. Nuestros servicios te ofrecen diferentes opciones para compartir o eliminar tu contenido. Cómo acceder a tus datos personales y actualizarlos Cada vez que utilizas nuestros servicios, queremos ofrecerte la posibilidad de acceder a tus datos personales. Si dichos datos son incorrectos, tratamos de poner a tu disposición los medios necesarios para actualizarlos o eliminarlos rápidamente, salvo que estemos obligados a conservar dichos datos para fines legales o legítimos relacionados con nuestra actividad. Al actualizar tus datos personales, es posible que debas verificar tu identidad antes de que podamos procesar tu solicitud. Nos reservamos el derecho a no tramitar aquellas solicitudes que sean excesivamente reiteradas, que impliquen un esfuerzo técnico desproporcionado (por ejemplo, desarrollar un nuevo sistema o modificar de forma significativa una política vigente), que pongan en riesgo la privacidad de terceros o que resulten sustancialmente inviables (por ejemplo, solicitudes relativas a datos almacenados en copias de seguridad). Cuando podamos ofrecerte la posibilidad de acceder a tus datos personales y modificarlos, lo haremos de forma gratuita, salvo que ello requiera un esfuerzo desproporcionado. Al prestar nuestros servicios, protegeremos tus datos procurando que no puedan ser eliminados de forma accidental o intencionada. Por este motivo, aunque elimines tus datos de nuestros servicios, es posible que no destruyamos de inmediato las copias residuales almacenadas en nuestros servidores activos ni los datos almacenados en nuestros sistemas de seguridad. Qué datos personales compartimos No compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a HYBOUTIQUES, salvo en alguno de los siguientes supuestos: Consentimiento Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a HYBOUTIQUES cuando nos hayas dado tu consentimiento para hacerlo. Tu consentimiento será necesario para compartir datos personales especialmente protegidos. Administradores de dominio Si tu cuenta de HYBOUTIQUES es gestionada por un administrador del dominio (por ejemplo, en el caso de los usuarios de HYBOUTIQUES Apps), dicho administrador de tu dominio y los terceros que presten asistencia a los usuarios de tu organización tendrán acceso a los datos de tu cuenta de HYBOUTIQUES (incluyendo tu dirección de correo electrónico y otros datos). El administrador de tu dominio podrá: visualizar datos estadísticos acerca de tu cuenta como, por ejemplo, en relación con las aplicaciones que has instalado, cambiar la contraseña de tu cuenta, suspender o cancelar el acceso a tu cuenta, acceder a datos almacenados en relación con tu cuenta o conservar dichos datos, obtener datos de tu cuenta para cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o para atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial, limitar tu capacidad para eliminar o editar los datos o los ajustes de privacidad. Consulta la política de privacidad del administrador de tu dominio para obtener información más detallada. Tratamiento externo Proporcionaremos tus datos personales a nuestras filiales o a organizaciones y otros terceros de confianza para que lleven a cabo su tratamiento por cuenta de HYBOUTIQUES siguiendo nuestras instrucciones, de conformidad con nuestra Política de privacidad y adoptando cuantas medidas sean oportunas para garantizar la confidencialidad y seguridad de dichos datos. Motivos legales Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a HYBOUTIQUES si consideramos de buena fe que existe una necesidad razonable de acceder a dichos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos para: cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial, cumplir lo previsto en las Condiciones de servicio vigentes, incluida la investigación de posibles infracciones, detectar o impedir cualquier fraude o incidencia técnica o de seguridad o hacerles frente de otro modo, proteger los derechos, los bienes o la seguridad de HYBOUTIQUES, de nuestros usuarios o del público en general en la medida exigida o permitida por la legislación aplicable. Podremos compartir datos consolidados y de carácter no personal con el público en general y con nuestros partners, incluyendo editores, anunciantes y sitios web relacionados. Por ejemplo, podremos compartir públicamente datos para mostrar tendencias sobre la utilización general de nuestros servicios. Si HYBOUTIQUES participa en una fusión, adquisición o venta de activos, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de los datos personales e informaremos a los usuarios afectados antes de que sus datos personales sean transferidos o pasen a estar sujetos a una política de privacidad diferente. Seguridad de los datos Nos esforzamos por proteger a HYBOUTIQUES y a nuestros usuarios frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conservamos o frente al acceso no autorizado a los mismos. En particular: Encriptamos muchos de nuestros servicios mediante el protocolo SSL. Ofrecemos la posibilidad de configurar la verificación en dos pasos para acceder a las cuentas de HYBOUTIQUES, así como una función de navegación segura en HYBOUTIQUES Chrome. Revisamos nuestra política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas. Limitamos el acceso de los contratistas, los agentes y los empleados de HYBOUTIQUES a la información personal que deben procesar para HYBOUTIQUES y nos aseguramos de que cumplan las estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y de que estén sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes o al despido si no cumplen dichas obligaciones. Aplicación Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por HYBOUTIQUES Inc. y sus filiales, incluyendo los servicios ofrecidos en otros sitios web (como, por ejemplo, nuestros servicios publicitarios), pero excluye aquellos servicios que estén sujetos a políticas de privacidad independientes que no incorporen la presente Política de privacidad. Nuestra Política de privacidad no se aplica a los servicios suministrados por otras empresas o personas físicas, incluyendo los productos o sitios que puedan mostrarse en los resultados de búsqueda y los sitios que puedan incluir servicios de HYBOUTIQUES o a los que se acceda desde dichos servicios. Nuestra Política de privacidad no regula las actividades de tratamiento de datos de otras empresas y organizaciones que anuncien nuestros servicios y puedan emplear cookies, contadores de visitas y otras tecnologías para publicar y ofrecer anuncios relevantes. Cumplimiento En HYBOUTIQUES verificamos el cumplimiento de nuestra Política de privacidad de forma regular. Asimismo, nos adherimos a diferentes códigos de autorregulación. En caso de que recibamos una reclamación formal por escrito, nos pondremos en contacto con la persona que la haya formulado para hacer un seguimiento de la misma. Trabajaremos con las autoridades reguladoras competentes, incluyendo las autoridades locales de protección de datos, para resolver cualquier reclamación relacionada con la transferencia de datos de carácter personal que no hayamos podido solucionar directamente con el usuario. Modificaciones Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo a la presente Política de privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios).

POLÍTICA DE VENTAS E INFORMACIÓN SOBRE ENTREGAS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

NOTIFICACIONES

Al realizar un pedido, Storehy te enviará un correo electrónico de confirmación con información sobre el precio del producto, impuestos previstos y gastos de envío. Cuando se haya enviado el pedido, también se enviará por correo electrónico un aviso de envío. Cuando la mensajería confirme la entrega a domicilio o en el punto de entrega, recibirás también un email notificando la entrega.  De esta manera confirmamos o la recepción por parte del cliente o la conformación de que el producto se encuentra en el establecimiento seleccionado a su disposición. Cuando el producto es recojido también recibe una notificación. Con tu acceso y password, podrás acceder a todas las compras realizadas a través de la plataforma Storehy y visualizar o descargar tus facturas en pdf.

ENVÍO DEL PRODUCTO

Storehy hace todo lo posible por enviar los productos solicitados conforme a los plazos indicados en el momento en que el usuario cursa el pedido. Durante los periodos de mayor actividad en torno a épocas vacacionales, y debido al aumento del volumen de pedidos, es posible que se necesiten de 3 a 5 días más para procesar los mismos. Si prevemos que un envío va a tardar más tiempo de lo previsto, se lo comunicamos al cliente por correo electrónico y hacemos todo lo posible por completar el pedido con la mayor brevedad. Una vez enviado, se remitirá por correo electrónico una notificación o factura de envío del pedido. Recomendamos al usuario que imprima o guarde una copia de la notificación de envío cuando la reciba.

Los plazos de entrega se indican en días laborables (de lunes a viernes) y excluyen los festivos nacionales. El cliente puede visitar nuestro sitio web en http://www.Hyboutiques.com para consultar el estado de su pedido. También a través de la App puede disponer de esta información.

CANCELACIONES

Revisa atentamente el pedido antes de proceder al envío. Cuando lo hayas enviado, nuestro proceso de tramitación automático lo enviará a producción en un tiempo de 90 minutos y no podremos hacer cambios ni cancelarlo. En este plazo de 90 minutos puedes cancelar el pedido. Para ello, visita nuestra herramienta de estados de pedido online, en la dirección: http://www.Hyboutiques.com.

GARANTÍAS

Revisa atentamente las garantías de cada producto antes de proceder a la compra. Las normas de garantía de cada producto y de cada tipología de producto pueden variar según las diferentes marcas y productos. Para hacer uso de la garantía de un producto es necesario mantener e incorporar la factura de compra original en su paquete adjunta al producto, con su manual y garantía sellada por el establecimiento original.

En el caso de productos vendidos a través de Storehy, o siempre que el usuario esté registrado con su compra, no será necesario incorporar ni factura ni manual ni garantía. Sólo deberá proceder a hacer uso de sus derechos de garantía a través de www.Hyboutiques.com, disponiendo de servicio gratuíto de recojida de productos, así como de inclusión de más productos para realizar presupuesto de reparación. Si quisiera incorporar más productos en garantía deberán incorporar las facturas, manuales, y garantías selladas (siempre que se trate de productos no vendidos a través de Storehy y/o registrados en www.hyboutiques.com).

Es imprescindible cumplimentar toda la información requerida para recogidas de garantías, a través de www.Hyboutiques.com.

Si los productos enviados a través del servicio de Recogidas gratuítas de garantías, no dispusieran de toda la información solicitada, se entenderán como “fuera de garantía” y se procederá a la elaboración del pertienente presupuesto. Este será enviado al usuario a través del email para su confirmación y pago a través de www.Hyboutiques.com. Si el usuario rehusara el presupuesto, debería acceder para confirmar la no aceptación del presupuesto y confirmación del reenvío de los productos, aceptando los gastos de envío, que deberán ser pagados en este momento. Si no se realizara confirmación alguna (tanto de aceptación como de no aceptación), en el plazo de 3 meses, los productos quedarían a disposición del servicio técnico para su destrucción.

Simplemente accediendo a nuestro sitio: http://www.hyboutiques.es/hyservice/ podrá registrar y/o solicitar una recogida gratuita en garantía. Si el producto recogido no estuviera en garantía, se aplicarán 10€ de gastos de envío en la devolución contrareembolso o el cargo de presupuesto pertienente de aceptar la reparación.


DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos a través de Storehy disponen de un periodo de devolución de 15 días. Revisa atentamente el producto recibido,  antes de este periodo. Posteriormente, el usuario sólo tendrá derecho a hacer uso de la garantía del producto, según las garantías estipuladas cada marca y cada producto.


OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Storehy no se hace responsable de errores de impresión.

  • Storehy se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones de venta en cualquier momento.

  • Ningún empleado ni representante de Storehy está autorizado para alterar ninguna de las políticas de Storehy ni los Términos y Condiciones que rigen sus ventas.


ESPAÑA Y PORTUGAL

VENTA Y DISTRIBUCIÓN

Storehy vende y envía productos sólo en España y Porugal, (sin incluir las Islas), España (sin incluir las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

PRECIOS

Todos los precios aparecen indicados en la divisa del país especificado por la dirección del titular de la tarjeta (País de facturación). La factura del pedido también será en la divisa del país de envío de la factura. El importe total del pedido incluirá el precio del producto o productos más el IVA aplicable y los gastos de envío. El usuario debe revisar su pedido con detalle antes de enviarlo para su procesamiento.

Storehy se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos en cualquier momento.

IVA

Las compras de productos Storehy incluirán el IVA aplicable al lugar de envío y el tipo impositivo del IVA en vigor en el momento en que se envía el producto. Si el tipo impositivo del IVA del país al que se envía el pedido cambia antes de remitirlo, se aplicará el nuevo tipo impositivo del IVA válido en el momento del envío.

GARANTÍA DE CALIDAD

Para asegurar que recibe productos de la mejor calidad, Storehy dispone de un servicio técnico homologado por las marcas que distribuye y ofrece el servicio de recogidas gratuitas de garantías. Este servicio se ofrece en exclusividad a los compradores de productos a través de www.Hyboutiques.com y a aquellos que según oferta de alta de usuario Storehy, aceptando los términos y condiciones de uso, regsitrara su compra a través de nuestra plataforma. Si por alguna razón el usuario no está satisfecho con la calidad del producto que ha recibido, puede solicitar ayuda a Storehy en http://www.hyboutiques.com. Si Storehy considera que se ha producido un defecto en el procesamiento de la garantía del cliente, Storehy reembolsará o sustituirá los artículos defectuosos según su criterio.

PRIVACIDAD

Recopilamos los datos personales («Datos personales») del cliente con vistas a responder a su solicitud o a proporcionarle nuestros productos, servicios e información relacionada.

Los datos personales del usuario se guardarán en una base de datos ubicada en la sede de Storehy, S.L. en Barcelona, España. Todas las operaciones de procesamiento son controladas por Storehy Distribution. Revelaremos los datos personales del usuario a nuestros socios y proveedores de servicios de terceros en la medida en que necesiten acceder a los mismos de acuerdo con la Política de Privacidad de Storehy, que se puede consultar en la página http://www.Storehy.com. Protegeremos los datos personales del usuario conforme a la Política de Privacidad de Storehy, que establece la toma de las medidas técnicas, organizativas y legales oportunas para proteger la información personal del usuario.

Mantenemos nuestro compromiso de proteger los datos personales del usuario. Si el usuario tiene alguna pregunta, duda u objeción, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección: legal@storehy.com; si desea consultar, modificar o borrar sus datos personales, puede hacerlo en la página http://www.Storehy.com

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas las ventas se rigen por la legislación Española, excepto en los casos en que se produzca un conflicto con las disposiciones legales.




top